Personas que me siguen ♥

11 de junio de 2013


Casi nueve meses pasaron, casi nueve meses en los cuales fui feliz. Si no fuese por el casi. Hoy me doy cuenta de todo, todo lo que perdí por una persona que no sabe de sentimientos, una persona ingrata, fría y dura como un trozo de hielo, egoísta. Me enamoré perdidamente de un monstruo, así es. Una profesional de la mentira y el engaño, que logró enfermar mi cabeza una vez más. Creí que mi vida había cambiado, al fin tenía a mi lado a una persona que me hacía sentir linda, amada y me daba toda esa felicidad que creí perdida el día que conocí a Ana. Hoy me miro en el espejo y no me veo. Lo único que se refleja es una sombra obesa, triste y vacía. Dirán: ¿Obesa? Sí. En estos nueve meses me convertí en El Asco. Además de cargar con el peso de este dolor, tengo que cargar con treinta kilos de grasa de más. Sí, soy un cerdo. 
Una breve reseña de mis últimos nueve meses sin aparecer. Mi vida se cae nuevamente a pedazos y hoy ya no tengo más a nadie para que me agarre de la mano y me sostenga. Ella eligió a otra, eligió borrarme de su vida, eligió dejarme morir.



                                ✝Bang, bang.

1 comentario:

Ma.♥ dijo...

Lauri me alegro de saber algo de ti crei que te habia pasado algo, no me olvido de ti sabes? porfavor si tienes whatsapp damelo por privado o algo con lo que poder comunicarnos mas, te extraño, te quiero linda, besos.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました